Este es el diseño completo de la insignia que creé en un reto anterior para reconocer la capacidad del alumnado para trabajar colaborativamente. Dado que en el actual sistema educativo LOMCE Latín y Economía son cursadas por el mismo alumnado, la compañera que imparte esta asignatura y yo trabajamos en algunos proyectos en común utilizamos esstrategias y metodologías muy similares, salvando las diferencias que puede haber entre las dos asignaturas. En las dos asignaturas trabajamos en colaborativo con los mismos grupos y utilizando la misma plataforma, por lo que en ambas se van a impartir las mismas insignias, avaladas por la dirección de nuestro centro.
Licencia Creative Commons
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El IES Al Ándalus se une a la iniciativa #No more Matildas
En el IES Al Ándalus nos unimos a la iniciativa No more Matildas destacando la labor y el perfil profesional de nuestras compañeras de los...

-
I.- JUSTIFICACIÓN Mujeres en Grecia y Roma es un proyecto dirigido a alumnado de 4 de ESO y consiste en visibilizar a mujeres del mun...
-
Con la frase del título de mi entrada acaba el anuncio de Pavofrío que se nos presenta en el MOOC como ejemplo de buena práctica en public...
-
Este es el diseño completo de la insignia que creé en un reto anterior para reconocer la capacidad del alumnado para trabajar colaborati...
No hay comentarios:
Publicar un comentario