Nos acercamos al final y es el momento de evaluar la cooperación dentro de cada grupo. Mi propuesta de evaluación se basa en el boletín que aparece en el cuaderno de implantación del MOOC, intentando ser consecuente con los roles y normas presentados en las tareas de implantación precedentes.
BOLETÍN
DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO
GRUPO: CURSO
ESCOLAR: PERÍODO:
EQUIPO COOPERATIVO:
I.- AUTOEVALUACIÓN DE LOS ROLES
Valorad el trabajo
de los miembros del grupo según el desempeño de su rol (O= Optime,
B= Bene, M=Male, P=Pessime)
ALUMNA/O | ROL | FUNCIÓN | O | B | M | P |
Moderador | Dirige la tarea. | |||||
Modera las intervenciones de los distintos miembros. | ||||||
Supervisor del tiempo | Supervisa el tiempo asignado a la realización de cada tarea. | |||||
Supervisor de ruido y materiales | Cuida los materiales. | |||||
Mide el ruido. | ||||||
Supervisor del trabajo | Supervisa la realización de la tarea asignada a cada miembro del grupo. | |||||
Portavoz | Se comunica con la profesora.
|
|||||
Consulta y comparte información con otros grupos. |
II.-
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO
Valorad el trabajo
en equipo según los siguientes ítems (O= Optime, B= Bene, M=Male,
P=Pessime)
ÍTEMS DE COOPERACIÓN | O | B | M | P | |
Mantenemos un nivel adecuado de ruido. | |||||
Todos participamos en la realización de la tarea. | |||||
Ayudamos a los demás miembros del grupo cuando nos lo piden. | |||||
Pedimos ayuda a los compañeros cuando no sabemos continuar con nuestra tarea. | |||||
Respetamos y escuchamos a todos los miembros del grupo. | |||||
Escuchamos las indicaciones de la profesora. |
III.-
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO
Valorad el grado de
cumplimiento de los objetivos de mejora para el grupo propuestos en
la autoevaluación anterior (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)
OBJETIVOS DE MEJORA ANTERIORES | O | B | M | P | |
IV.-
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO INDIVIDUAL
Valorad el grado de
cumplimiento de los objetivos de mejora individuales propuestos en la
autoevaluación anterior (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)
ALUMNA/O | COMPROMISOS INDIVIDUALES | O | B | M | P |
V.-
VALORACIÓN GENERAL DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
¿QUÉ HACEMOS BIEN
Y VAMOS A CONSERVAR?
¿QUÉ NO HACEMOS
TAN BIEN Y DEBEMOS CAMBIAR?
NUEVOS OBJETIVOS DE
MEJORA
VALORACIÓN GENERAL
DEL GRUPO DURANTE ESTE PERÍODO
FIRMAS
DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO FIRMA
DE LA PROFESORA
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