Licencia Creative Commons

jueves, 25 de mayo de 2017

Evaluación de la cooperación. Tarea de implantación 5


                                           Resultado de imagen de evaluacion cooperativa


Nos acercamos al final y es el momento de evaluar la cooperación dentro de cada grupo. Mi propuesta de evaluación se basa en el boletín que aparece en el cuaderno de implantación del MOOC, intentando ser consecuente con los roles y normas presentados en las tareas de implantación precedentes.

BOLETÍN DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO

GRUPO:              CURSO ESCOLAR:                            PERÍODO:

EQUIPO COOPERATIVO:

I.- AUTOEVALUACIÓN DE LOS ROLES

Valorad el trabajo de los miembros del grupo según el desempeño de su rol (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)

ALUMNA/O ROL FUNCIÓN O B M P


Moderador Dirige la tarea.







Modera las intervenciones de los distintos miembros.









Supervisor del tiempo Supervisa el tiempo asignado a la realización de cada tarea.









Supervisor de ruido y materiales Cuida los materiales.







Mide el ruido.









Supervisor del trabajo Supervisa la realización de la tarea asignada a cada miembro del grupo.









Portavoz Se comunica con la profesora.










Consulta y comparte información con otros grupos.











II.- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO

Valorad el trabajo en equipo según los siguientes ítems (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)



ÍTEMS DE COOPERACIÓN O B M P
Mantenemos un nivel adecuado de ruido.







Todos participamos en la realización de la tarea.







Ayudamos a los demás miembros del grupo cuando nos lo piden.







Pedimos ayuda a los compañeros cuando no sabemos continuar con nuestra tarea.







Respetamos y escuchamos a todos los miembros del grupo.







Escuchamos las indicaciones de la profesora.









III.- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO

Valorad el grado de cumplimiento de los objetivos de mejora para el grupo propuestos en la autoevaluación anterior (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)



OBJETIVOS DE MEJORA ANTERIORES O B M P





































IV.- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO INDIVIDUAL

Valorad el grado de cumplimiento de los objetivos de mejora individuales propuestos en la autoevaluación anterior (O= Optime, B= Bene, M=Male, P=Pessime)

ALUMNA/O COMPROMISOS INDIVIDUALES O B M P

















































V.- VALORACIÓN GENERAL DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

¿QUÉ HACEMOS BIEN Y VAMOS A CONSERVAR?




¿QUÉ NO HACEMOS TAN BIEN Y DEBEMOS CAMBIAR?




NUEVOS OBJETIVOS DE MEJORA




VALORACIÓN GENERAL DEL GRUPO DURANTE ESTE PERÍODO





FIRMAS DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO      FIRMA DE LA PROFESORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El IES Al Ándalus se une a la iniciativa #No more Matildas

En el IES Al Ándalus nos unimos a la iniciativa  No more Matildas destacando la labor y el perfil profesional de nuestras compañeras de los...