En la asignatura Latín de 4 de ESO venimos desarrollando un plan de trabajo colaborativo en el que esta insignia es la forma de reconocer la competencia del alumnado para desarrollar dicho trabajo. Para ello medimos el nivel de desempeño de los distintos roles y de los distintos ítems de cooperación consensuados por la clase. Como evidencias contamos con las producciones del alumnado, incluido el diario de trabajo, donde se recogen las incidencias del trabajo y el nivel de participación de cada miembro del grupo.
Licencia Creative Commons
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El IES Al Ándalus se une a la iniciativa #No more Matildas
En el IES Al Ándalus nos unimos a la iniciativa No more Matildas destacando la labor y el perfil profesional de nuestras compañeras de los...
-
En el IES Al Ándalus nos unimos a la iniciativa No more Matildas destacando la labor y el perfil profesional de nuestras compañeras de los...
-
Los estereotipos de género, es dedir, las ideas preconcebidas sobre cómo somos y tenemos que comportarnos hombres y mujeres existen ...
-
El pasado 25 de octubre tuvo lugar la videoconferencia del grupo D del curso Proyecta eTwinning. Lo primero que me llamó la atención fu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario